¡El uso de analgésicos químicos es abrumador! Multinacionales farmacéuticas producen por millones, cantidades de químicos en un intento por erradicar los síntomas dolorosos, relacionados con el mal funcionamiento de cualquier órgano o sistema. La venta libre de estos químicos, mal tildados como “inocuos”, hace que sean parte de la canasta familiar y que se incluyan sin cuestionar, en el aprovisionamiento de los víveres para el hogar.
La medicina alopática química ha renombrado al dolor como un enemigo que se debe erradicar; este dejó de ser una alerta, un llamado de atención a indagar y profundizar en procesos más significativos de la psique y el cuerpo. Medidas naturales como infusiones, masajes, aromaterapia, meditación, descanso, dejaron su paso a “tomarse una pastilla” o “ponerse una inyección” para quitar o calmar el dolor. La música, el color, las impresiones subliminales, están retomando su campo en ciertos tratamientos y están teniendo evidencia científica en la reducción del dolor. El Analgésico Sónico Lumínico es un material audiovisual de casi 10 minutos de duración y que definitivamente hace que se liberen endorfinas por el cerebro, con la consiguiente reducción de cualquier dolor y de intensidad hasta de 5/10, con una disminución hasta de 3 puntos en esa escala, luego de 5 minutos de ser visualizado y escuchado.
En este material audiovisual hay unas aparentes irregularidades y precisamente son impresiones subliminales en milisegundos, que refuerzan el efecto analgésico de la música, las imágenes y el color. Se recomienda ser visualizado con audífonos o auriculares, en un lugar tranquilo y descansar con los ojos cerrados, 5 minutos luego de terminar.
Indicaciones: Dolor de cualquier etiología y como complemento terapéutico integrativo.
Advertencia: Epilepsia descompensada.
Adquiérelo: https://vimeo.com/ondemand/