Curso Neurociencia Para Todos

decor

Curso Modular Rotativo Virtual Neurociencia Para Todos

¡Brilla tu Cerebro, Resplandece tu Mente!

Estamos en el siglo del cerebro. Conocer cómo funciona, sus componentes, sus increíbles capacidades y asombrosos potenciales, es de utilidad primaria para nuestra vida diaria, sin importar a qué nos dediquemos ni la edad en que emprendamos esta maravillosa aventura por el universo del cerebro humano.
NEUROCIENCIA PARA TODOS es práctica; nos enseña, de una manera amena, cómo nutrir, aprovechar y explotar esta mina de diamantes que tenemos dentro del cráneo. Por otro lado, basado también en la evidencia científica, nos advierte de ciertos hábitos neurotóxicos: nutricionales y de la vida diaria y social, para corregirlos y perdurar en el cuidado de nuestro órgano más importante.

Ventajas del curso:

  • Virtual 100% para acceder en el tiempo personal que se determine.
  • La novedad de modular rotativo virtual hace que el estudiante pueda acceder en cualquier momento, e ir adelantando el curso según sus tiempos y posibilidades económicas.
  • Se tiene derecho a descargar documentos en PDF, correspondientes a cada lección.
  • Se tiene derecho a asistir a neurocharlas virtuales semanales, coordinadas y sostenidas por el creador y productor del curso.
  • Asequible a todas las personas con conocimientos mínimos en computación y accesible a todas las personas, con un moderado grado de escolaridad..

Requerimientos Tecnológicos mínimos para las clases virtuales

Los aprendices deben contar con computador, conexión banda ancha con Internet de mínimo 5 megas, audífonos con micrófono.

Sistemas operativos requeridos: Windows: Windows XP, Windows 2008 Server o versiones posteriores | Mac: OS X 10.8 (Mountain Lion) o posterior.

Se recomienda mínimamente contar con 4 GB de memoria RAM.

Para los dispositivos móviles: aplicaciones gratuitas de Zoom, Clickmeeting de la App Store, Google Play o tienda Windows.

Metodología:

  • 20 video-lecciones, distribuidas en 5 módulos de 4 lecciones cada uno.
  • El estudiante puede iniciar en el módulo que esté habilitado en ese momento y cuando termine ese módulo, en cualquier momento-día, puede continuar con el siguiente que se habilite.
  • Los módulos no tienen un cronograma académico secuencial, están diseñados para ser abordados al azar, según las posibilidades del estudiante.
  • Las lecciones están dictadas por el creador y productor del curso y acompañadas por una presentación en prezi que luego es descargada por el estudiante, en PDF.
  • Al completar los 5 módulos (durante el tiempo que el estudiante disponga y programe) obtendrá su certificación académica en Colombia otorgada por la Asociación de Médicos e Investigadores en Bionergética – AMIBIO y la corporación CIPPAZ – Consultores Integrales en Psicología y Pedagogía.

Inversión y Forma de Pago:

El Curso de Neurociencia para Todos contiene 5 módulos, cada módulo tiene un costo de $ 100.000 COP.
La forma de pago es, a medida que avanza se paga el módulo que se va a iniciar y a trabajar.