Analgésico Sónico-Lumínico

decor

Analgésico Sónico - Lumínico

¡El uso de analgésicos químicos es abrumador! Multinacionales farmacéuticas producen por millones, cantidades de químicos en un intento por erradicar los síntomas dolorosos, relacionados con el mal funcionamiento de cualquier órgano o sistema. La venta libre de estos químicos, mal tildados como “inocuos”, hace que sean parte de la canasta familiar y que se incluyan sin cuestionar, en el aprovisionamiento de los víveres para el hogar.

La medicina alopática química ha renombrado al dolor como un enemigo que se debe erradicar; este dejó de ser una alerta, un llamado de atención a indagar y profundizar en procesos más significativos de la psique y el cuerpo.
Medidas naturales como infusiones, masajes, aromaterapia, meditación, descanso, dejaron su paso a “tomarse una pastilla” o “ponerse una inyección” para quitar o calmar el dolor.La música, el color, las impresiones subliminales, están retomando su campo en ciertos tratamientos y están teniendo evidencia científica en la reducción del dolor. El Analgésico Sónico Lumínico es un material audiovisual de casi 10 minutos de duración y que definitivamente hace que se liberen endorfinas por el cerebro que se vincula a el, con la consiguiente reducción de cualquier dolor y de intensidad hasta de 5/10, con una disminución hasta de 3 puntos en esa escala, luego de 5 minutos de ser visualizado y escuchado.

Hay unas aparentes irregularidades en el video y precisamente son impresiones subliminales de milisegundos, que refuerzan el efecto analgésico de la música, las imágenes y el color. Se recomienda ser visualizado con audífonos o auriculares, en un lugar tranquilo y descansar con los ojos cerrados, 5 minutos luego de terminar.

Indicaciones: Dolor de cualquier etiología y como complemento terapéutico integrativo.
Advertencia: Epilepsia descompensada.